Lasko Products - México Menú

Vea cómo encontrar el número de modelo

Puede buscar el número de modelo en su producto o en la caja original.

Ventiladores giratorios de piso circulares

El número de modelo de su ventilador de piso está en una pequeña etiqueta adhesiva blanca en la base de la unidad. Recueste su ventilador sobre una superficie plana para ver la base del producto. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Ventiladores de caja

El número de modelo de su ventilador de caja está en la base de la unidad. Recueste su ventilador sobre una superficie plana para ver la base del producto. Verá un sello con tinta azul o negra en el armazón de metal. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Ventiladores de mesa

El número de modelo de su ventilador de mesa está en una pequeña etiqueta adhesiva blanca en la base de la unidad. Recueste su ventilador sobre una superficie plana para ver la base del producto. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Ventiladores de pedestal

El número de modelo de su ventilador de pedestal está en la base de la unidad. Para que le sea más fácil verlo, quite el ensamblaje del cabezal del motor y el ensamblaje del poste.  En la parte de abajo de la base verá una etiqueta adhesiva o un sello moldeado con el número de modelo de su producto. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDLS seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.  Nota: puede que la base incluya varios números de modelo. Algunas de nuestras bases son universales y se pueden usar con varios modelos. Por ello es que incluimos una breve descripción para cada modelo listado. Elija el número de modelo que describa mejor su producto.

Ventiladores de pared

El número de modelo de su ventilador de pared está en la parte de atrás de la unidad, moldeado en la base. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Ventiladores de torre

El número de modelo de su ventilador de torre está en una etiqueta adhesiva en la parte de atrás de la unidad hacia la base. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Humidificadores

El número de modelo de su humidificador está en el costado de la unidad y/o moldeado en la parte de abajo de la base. El humidificador debería tener una pequeña etiqueta adhesiva en el costado donde sale el cable. Tendrá la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro dígitos. Este es su número de modelo.

Vacíe su producto y recuéstelo sobre una superficie plana para ver la parte de abajo de la base. El número de modelo está moldeado en el plástico. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL y/o TYPE seguida de un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.

Calefactores

El número de modelo de su calentador está en una etiqueta adhesiva en la parte de abajo de la base de la unidad y/o en la parte de atrás de la unidad. Lo que busca específicamente es la palabra MODEL o las letras MDL seguidas por un número de cuatro o siete dígitos. Este número es su número de modelo.